martes, 1 de diciembre de 2009

Gap "patas arriba"

He encontrado una innovadora manera de hacer street marketing, me parecio tan novedosa e impactante que la utilice para hacer la redaccion de ingles de la seman pasada y en cierto modo gracias a esta noticia saque un 7, así que la adjunto al blog para que todos podais ver la impactante campaña que se hizo en Vancouver (Canada), para la marca de ropa Gap.
Querían fidelizar a sus clientes, basando esta fidelización en que si después de haber comprado un artículo encuentran que los precios bajan hasta 45 días después, les dan la diferencia para poder comprar productos (por supuesto en la cadena GAP) y su accion para "llamar la atención" que a mi en particular me ha gustado mucho consiste en poner "patas arriba" toda la tienda y todo lo que rodeaba a la tienda, coches, mostrador, maniquies, cartel de la tienda, papeleras.......Aunque con estas fotos os podreis aclarar mejor y hacer una idea de lo impactante que puede ser ir caminando y ver incluso los coches volcados!!!.




ccsmarketin.blogspot.com
Fuente: blogdelmarketing.com

1 comentario:

  1. Hola, soy Loli. Ostras que estrategia!! jajaajajaj, al que se le haya ocurrido es un genio del marketing!

    ResponderEliminar