Querían fidelizar a sus clientes, basando esta fidelización en que si después de haber comprado un artículo encuentran que los precios bajan hasta 45 días después, les dan la diferencia para poder comprar productos (por supuesto en la cadena GAP) y su accion para "llamar la atención" que a mi en particular me ha gustado mucho consiste en poner "patas arriba" toda la tienda y todo lo que rodeaba a la tienda, coches, mostrador, maniquies, cartel de la tienda, papeleras.......Aunque con estas fotos os podreis aclarar mejor y hacer una idea de lo impactante que puede ser ir caminando y ver incluso los coches volcados!!!.
Supongo que aunque cueste dinero hacer todo este "tinglado" será más barato que poner anuncios en la telvisión y otro tipo de publicidad y ha sido tan rentable esta idea que la marca ya se plantea implantar esta campaña por mas tiendas Gap.
ccsmarketin.blogspot.com
Fuente: blogdelmarketing.com
Hola, soy Loli. Ostras que estrategia!! jajaajajaj, al que se le haya ocurrido es un genio del marketing!
ResponderEliminar