jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡ El carro del futuro!!


Microsoft ha lanzado una idea innovadora de marketing en el punto de venta, una pantalla integrada en el carro de la compra, utilizando la tarjeta de fidelizacion de cada cliente.
La pantalla te va mostrando anuncios relacionados con lo que puedes comprar y con articulos que gracias a la tarjeta detecta que compras habitualmente, los anuncios duran entre 7 y 15 segundos, esperando que esto "motive" a los clientes a comprar mas, todavia esta por ver si la reaccion de los clientes como de sus compra es positiva.
A mi particularmente me gusta, es innovador pero lo que he leido sobre el tema no me ha aclarado si la pantalla hace algún uso de ayuda aparte de querer venderte todo el supermercado, por eso si solo lo utilizaran para aumentar tus compras compulsivas habria mucha gente que preferiria no usarlo o llevarlo apagado, yo una de ellas.
Supongo que su implantacion sera cara y como cualquier otro ordenador puede dañarse, necesitar arreglos etc, por lo que no se si las empresas querran correr con tales gastos. Tambien habría que pensar que muchas personas que van a hacer la compra son personas mayores que no entenderian su uso y posiblemente renegarian de el. Aunque nunca se sabe, puede ser el carrito del futuro...!!


Por: ccsmarketing

1 comentario:

  1. Saludos desde publiblog! Vaya carrito!La verdad que lo veo un poco absurdo, costoso e inservible XD me parece a mi que Bill Gates no va mucho a hacer la compra!!

    ResponderEliminar